Navarro:“Es increíble que la Intendenta niegue el agua potable a los campamentos” - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

Como “una pérdida de tiempo, que sólo entrampa llevar a cabo el proyecto de proveer de agua potable a los campamentos de las 1600 familias que resultaron damnificadas en el terremoto y tsunami” calificó el senador del MAS Alejandro Navarro, la reunión que sostuvo el martes 25 de enero con la Intendenta del Bío Bío, Jacqueline Van Rysselberghe y con el Encargado Nacional de Reconstrucción del Ministerio de Vivienda, Pablo Ivelic.

El parlamentario llegó a la reunión invitado por la Ministra Magdalena Matte, quien en una reunión privada que sostuvo anteriormente con él durante su visita a Concepción, lo convocó a trabajar en conjunto y a formar parte de una mesa de trabajo en donde se evaluarían este y otros temas importantes para la Región. Sin embargo, comentó el legislador, “la buena voluntad de la Ministra no se reflejó en el espíritu altanero, personalista y prepotente de la señora Intendenta, quien a pesar de acordar y de comprometerse a que evaluarían el proyecto de Essbio, a pedir los planos de este para ver cómo se bajaban los costos de su implementación, a los minutos después que salí de la reunión dijeron por la prensa que no están dispuestos a poner agua en los campamentos. Entonces, claramente, se dice una cosa y se hace otra; se llama a la unidad por parte del Ministerio y cuando uno concurre a trabajar en conjunto, la Intendenta te cierra las puertas”.


- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES