IBM predice las tecnologías más sorprendentes para 2015 | The Inquirer ES

IBM predice las tecnologías más sorprendentes para 2015 | The Inquirer ES: "IBM ha preguntado a la comunidad científica sobre los avances tecnologícos que llegarán en los próximos 5 años y los resultados desvelan originales inventos que pueden ayudar a mejorar nuestras vidas.

Como viene siendo tradición, IBM ha presentado las conclusiones de la encuesta que realiza anualmente a 3.000 investigadores para conocer su impresión sobre cuáles serán las novedades tecnológicas que surgirán en los próximos 5 años.

Este año, la encuesta ha revelado originales predicciones, entre las que una de las más atrevidas seguramente sea la que afirma que se podrán llevar a cabo videoconferencias holográficas a través del móvil.

Otros supuestos descubrimientos afectarán a las baterías y se refieren al invento de unas baterías que empleen una serie de metales que puedan recargarse al entrar en contacto con el aire, o unas baterías para portátiles basadas en la energía cinética y que aprovecharán nuestro movimiento para recargarse.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES